Promoción en el Caribe

Las ventajas de invertir en Panamá, la integración comercial y las oportunidades de negocio fueron promocionadas en un foro empresarial.

Panamá aprovechó el escenario de un foro empresarial en El Salvador, llamado Sica - Caricom, para promocionarse como puente comercial y destacar las oportunidades de inversión y negocio.

En el foro empresarial del Sistema de Integración Centroamericana (Sica) y la comunidad del Caribe (Caricom), el Ministerio de Comercio e Industrias resaltó las oportunidades comerciales para ambos bloques regionales.

A su vez, se detalló la agenda de integración comercial panameña que en el Caribe tiene como primer logro haber suscrito un acuerdo de alcance parcial con Trinidad y Tobago.

“Panamá quiere más comercio con todas las naciones del Caribe y eso es lo que el Gobierno va a empujar...”, dijo el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, según detalla un comunicado de prensa.

Al mercado caribeño Panamá exporta carne de res y porcina, concentrado de frutas y frutas frescas, entre otros productos. Los empresarios locales anhelan participar en el bloque de 15 millones de habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código