Promocionan exportaciones

El objetivo del gobierno de la presidenta Cristina Fernández es alcanzar exportaciones por 76 mil 965 millones de dólares,

Argentina desarrollará esta semana una serie de actividades en el exterior para promover sus exportaciones, con presencia en ferias internacionales que se llevarán a cabo en India, Brasil y Francia, informó la Cancillería.

La presencia comercial se lleva a cabo en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX), que coordina el Ministerio de Relaciones Exteriores con empresas nacionales. Entre el 15 y el 17 de octubre, 47 empresas argentinas participarán de una Misión Comercial Plurisectorial a la India.

“Las actividades se desarrollarán en Nueva Delhi y tienen como objetivo impulsar las exportaciones al pujante mercado indio, para lo cual se realizarán rondas de negocios con 95 empresas interesadas en acceder a la oferta exportable argentina. La misión también busca atraer inversiones a Argentina", informó el Palacio San Martín a través de un comunicado.

Además, una misión del sector software viajará a San Pablo, Brasil, para impulsar sus exportaciones. Los días 15 y 16 de octubre, siete empresas argentinas visitarán contrapartes brasileñas, interesadas en su oferta de productos y servicios.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código