Promueven investigación en temas económicos

La economía del país alista la construcción del canal. La economía del país alista la construcción del canal.
La economía del país alista la construcción del canal.

Más de $11 mil en premios fueron entregados al finalizar el certamen de Economía, Finanzas y Desarrollo 2014, informó el Banco Central de Nicaragua (BCN).

El certamen, llamado Dr. Vicente Vita Rodríguez, tiene como objetivo promover investigaciones en temas que contribuyen a mejorar la elaboración e implementación de las políticas económicas del país, según el BCN.

La investigación ganadora fue la titulada Competitividad política y crecimiento económico: Evidencia para las elecciones municipales de Nicaragua, del autor Wilber Baires, dijo el BCN, en un comunicado.

Baires recibió un monto en córdobas equivalente a $5 mil 654. El segundo lugar fue para Through the St. Louis Equation: Effectiveness of Fiscal and Monetary Policies in Nicaragua (A través de la Ecuación de San Luis: Efectividad de las políticas fiscales y monetarias en Nicaragua), de Manuel Vanegas, quien obtuvo un equivalente a $3 mil 769.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código