Pronostican caída en las ventas de vehículos

La asociación de concesionarios Fenabrave pronosticó que las ventas de automóviles y camionetas ligeras caerán un 23% este año en Brasil, recortando su pronóstico por tercera vez en 2015, en momentos en que una fuerte desaceleración económica sacude la industria automotriz local.

Una subida de las tasas de interés y el desmoronamiento de la confianza del consumidor han erosionado rápidamente las perspectivas para las ventas de automóviles en Brasil desde que Fenabrave pronosticó un crecimiento del 0.5% al inicio del año.

El mes pasado, la asociación de fabricantes de automóviles Anfavea pronosticó una caída del 20.6% en las ventas para 2015, la más pronunciada desde la contracción del 23.2% registrada en 1998. La recesión en Brasil, uno de los cinco mercados de automóviles más grandes del mundo, ha dañado los resultados de los fabricantes globales de automóviles en el país, entre ellos Fiat Chrysler Automobiles NV, Volkswagen AG, General Motors Co y Ford Motor Co.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código