Debate regional

Propiedad intelectual, vigilada

Las autoridades inspeccionan que los autores reciban sus beneficios, al tiempo que evalúan la actualidad en propiedad intelectual.
Amplio temario en el marco de la Feria del Libro. Amplio temario en el marco de la Feria del Libro.
Amplio temario en el marco de la Feria del Libro.

El Ministerio de Comercio e Industrias inspeccionó conciertos públicos para verificar que los promotores cumplan con la licencia que los acredita para hacer el cobro de derecho de autor en los boletos y que equivale al 5% del valor de los boletos de entrada.

Luego de las inspecciones hechas, los supervisores de la Dirección de Derecho de Autor levantaron las actas de las diligencias realizadas con el fin de darle seguimiento y confirmar que el dinero llegue a los autores panameños.

Paralelo a estas inspecciones, el Ministerio de Comercio anunció el X seminario internacional sobre derecho de autor, con participación de expertos de Colombia, Uruguay y Panamá, que se celebrará el jueves y viernes próximos en el marco de la XI Feria Internacional del Libro de Panamá.

La propiedad intelectual en la era de las nuevas tecnologías; negocios en contenidos digitales; descargas de internet; el libro en la era digital; el registro de obras en línea y la protección de las aplicaciones se encuentran en el temario.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código