RENUEVAN LICENCIAS EN ARGENTINA

Prórroga para juegos

El gobernador de la provincia, Daniel Scioli, decidió firmar el decreto en el marco de la difícil situación financiera que atraviesa su distrito.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la más poblada de Argentina, decidió ayer prorrogar varias licencias de concesión para operar salas de juego de azar, algunas de ellas operadas por la firma española Codere, informó ayer la prensa argentina.

El gobernador de la provincia, Daniel Scioli, decidió firmar el decreto para prorrogar las licencias en el marco de la difícil situación financiera que atraviesa su distrito, que este mes le obligó a desdoblar el pago del salario anual complementario a los empleados públicos por falta de recursos suficientes.

La renovación de las licencias de bingos y salas de tragaperras le permitirá al fisco provincial de Buenos Aires hacerse de unos 328 millones de dólares adicionales, según confirmó el titular del Instituto de Lotería y Casinos bonaerense, Jorge Rodríguez, en declaraciones publicadas ayer por el diario La Nación.

Las licencias para las empresas son prorrogadas por entre 10 y 15 años, plazo que comenzará a correr una vez que se venzan las concesiones vigentes, entre 2013 y 2015.

Rodríguez explicó que entre finales de este mes e inicios del mes de agosto las empresas operadoras de las salas desembolsarán 156 millones de dólares, parte de lo que deberán pagar las firmas en concepto de canon fijo extraordinario por la renovación de las licencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código