Proyectan disminución en actividad industrial

.La actividad automotriz, pilar de la economía de Argentina. .La actividad automotriz, pilar de la economía de Argentina.
.La actividad automotriz, pilar de la economía de Argentina.

La actividad industrial de Argentina habría bajado un 1.5% interanual en noviembre golpeada por caídas de los sectores de mayor peso en la medición, según el promedio de las previsiones de un sondeo de Reuters publicado ayer.

Analistas dicen que la baja del nivel de actividad persiste por las trabas a las importaciones del Gobierno de la presidenta Cristina Fernández, que busca resguardar las reservas internacionales del Banco Central.

Las estimaciones de seis analistas locales arrojaron caídas que oscilaron entre un 0.5% y un 3.0% para el undécimo mes del año.

“El fuerte impacto del cepo a las importaciones de bienes intermediarios y bienes de capital también continuará afectando negativamente al sector manufacturero”, dijo Valeria Tomasini, analista de la Universidad San Martín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código