vivienda

Proyectan $150 millones en Expo

Este año las promotoras e inmobiliarias pondrán a disposición unos 300 proyectos habitacionales, ubicados en la capital y ciudades del interior.
FINANCIAMIENTO. Más de una docena de entidades bancarias estarán presente en esta feria inmobiliaria. LA PRENSA/ Archivo FINANCIAMIENTO. Más de una docena de entidades bancarias estarán presente en esta feria inmobiliaria. LA PRENSA/ Archivo
FINANCIAMIENTO. Más de una docena de entidades bancarias estarán presente en esta feria inmobiliaria. LA PRENSA/ Archivo

En cuatro días las promotoras y bancos de la plaza calculan que se venderán casas y apartamentos por un valor superior a los $150 millones.

Estas son las estimaciones iniciales que se pretende alcanzar en la Expo Vivienda 2013, que organiza la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), entre el 9 y 12 de mayo en el centro de convenciones Atlapa.

El año pasado en este evento ferial se lograron consolidar transacciones por $127 millones.

El presidente de la comisión organizadora de Ferias de la Capac, Carlos Allen, puntualizó que el crecimiento en el porcentaje de transacciones dentro de Expo Vivienda de 2009 hasta 2012 ha sido de 25.3%.

Este año las promotoras e inmobiliarias pondrán a disposición unos 300 proyectos habitacionales, ubicados en diversos puntos de la capital; así como también en playas, montañas y ciudades del interior.

Tan solo del área oeste de la ciudad capital se ha registrado la presencia de más de 120 proyectos.

Los organizadores también esperan que unas 32 mil personas visiten la exposición y aprovechen los proyectos ubicados en Juan Díaz, Pacora, La Chorrera, Arraiján, San Francisco, Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Río Hato y Coronado, entre otros sitios.

Allen dijo que factores como la ampliación de beneficio del rango de interés preferencial mediante ley hasta $120 mil y el aumento hasta por $40 mil al rango de precio de las viviendas con el 100%, influirán en el número de personas que adquirirán casas o apartamentos.

Recalcó que Expo Vivienda atraerá a un gran número de visitantes porque cuenta con todas las facilidades que el comprador de residencias está buscando, como lo son proyectos habitacionales para todos los presupuestos y tasas hipotecarias “inigualables”, ya que participan más de una docena de entidades bancarias para ofrecer financiamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código