ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Publicitarias apuestan para manejar la campaña

Cuatro empresas publicitarias presentaron ayer ante el Tribunal Electoral (TE) sus propuestas para ganar la licitación por mejor valor de la campaña electoral que empezará en 2012 y culminará en 2014 con las elecciones generales.

Se trata de la publicitaria BB&M S.A., que ofertó un monto de $3 millones 740 mil. Le siguieron las empresas Publicis Fergo, In House Advertising y Cerebro Y & R Publicidad S.A., las cuales propusieron una oferta de $3 millones 750 mil, cada una. Una comisión integrada por Luis H. Moreno, presidente de la Fundación Panameña de Ética y Civismo; Fausto Fernández, presidente del Cuerpo de Delegados Electorales y el escritor Ernesto Endara evaluará las propuestas, y tendrá 10 días para dar los resultados.

La campaña publicitaria busca orientar e informar a la ciudadanía sobre los comicios de 2014.

La empresa que gane debe diseñar y manejar toda la campaña sobre actualización, depuración y verificación del registro electoral, reclutamiento de funcionarios electorales, participación ciudadana y pasos para votar, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código