Puerto costará $2,800 millones

Un complejo portuario que incluirá diez muelles y una zona de actividad logística será construido en la bahía de Chancay, a 78 kilómetros al norte de Lima, con una inversión de 2 mil 800 millones de dólares proveniente de capitales privados.

La zona donde se construirá el complejo fue supervisada por los ministros de Defensa, Pedro Cateriano, y de Cultura, Diana lvarez, así como por el comandante general de la Marina de Guerra, el almirante Carlos Tejeda.

Tal como ocurrió en otros casos exitosos, la alianza estratégica entre el Estado y el sector privado busca la concesión de propiedades estatales para promover riqueza e ingresos útiles al Gobierno para consolidar la política de inclusión social, indicó el despacho de Defensa.

Añadió que el complejo incluirá la construcción de 10 muelles totalmente equipados, con una inversión de mil 600 millones de dólares y buscará disminuir el déficit de infraestructura portuaria que existe en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código