Pullmantur se lanza a la conquista del Caribe

La compañía española Pullmantur se ha lanzado a la conquista del Caribe con su nuevo buque de cruceros, el Monarch, que ofrece durante todo el año travesías desde cinco puertos de la región.

El Monarch, con capacidad para 2 mil 769 pasajeros, ha completado siete de las 53 travesías programadas por las Antillas y la parte sur del Caribe y se posiciona como una de las mejores opciones de cruceros para turistas del mundo y en especial de Latinoamérica.

El espléndido Monarch ha embarcado hasta el momento a 5 mil 229 pasajeros desde el puerto de Cartagena (Colombia) y transportará durante los próximos diez meses a unos 145 mil turistas que podrán partir también desde Curazao, Aruba, La Guaira (Venezuela) y Colón (Panamá).

Esta es además la primera vez que un crucero tocará durante todo un año el puerto de Cartagena.

“Pullmantur ha hecho un estudio, lo ha visto factible; es el proyecto de más envergadura en la compañía ahora mismo”, explicó a Efe el director comercial para Latinoamérica de la empresa, José Manuel Martín.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código