Puma Energy quiere ganar más mercado

La compañía energética Puma Energy quiere ganar cuota de mercado en el suministro de combustible para aviación en el continente americano, donde opera desde su sede regional en la capital puertorriqueña.

El director de aviación regional de Puma Energy para las Américas, Carlos Vila, señaló que la compra a la multinacional BP de su negocio de suministro de combustible para aviación en Puerto Rico hace pocos meses reforzó la posición de la compañía en la región y todo el continente.

Vila, quien destacó que Puma Energy se convirtió así en el proveedor del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, dijo que el objetivo es el de que la compañía se convierta en una empresa clave en el área de suministro de combustible para el sector de la aviación en el Caribe.

“Surgió la oportunidad de comprar los activos de BP y se alcanzó un acuerdo”, subrayó Vila sobre la adquisición del negocio de la multinacional —con sede en Londres— en Puerto Rico, tras destacar que ese paso supuso un avance en el mercado de suministro de combustible para la aviación.

El directivo destacó que las petroleras tradicionales están abandonando el negocio del sector conocido como downstream.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código