Radisson RED abrirá complejos en Suramérica

El grupo Carlson Rezidor abrirá dos hoteles de su marca Radisson RED en las ciudades de Bogotá y Cali, en proceso de su expansión por Latinoamérica, donde también lleva a cabo proyectos en Campinas (Brasil) y Mineápolis (Estados Unidos).

“Radisson RED ha conseguido un fuerte interés y ha obtenido un gran impulso en la región de Asia-Pacífico y Europa, por lo que estamos realmente felices de poder anunciar nuestros primeros hoteles en las Américas”, destacó el director de Operaciones de la empresa, Javier Rosenberg.

Radisson es una marca de la cadena Carlson Rezidor Hotel Group, con sedes centrales en Bruselas y Estados Unidos, y tiene más de mil 340 hoteles en 105 países del mundo.

La red Carlson, que está presente en América Latina desde hace 20 años, ya operaba desde octubre del año pasado en Bogotá bajo la modalidad de franquicia en alianza con la cadena AR Hoteles, pero ahora lo hará con un complejo propio.

La compañía confirmó además la construcción de dos hoteles más en Campinas y Mineápolis, proyectos que complementan a los que se erigen en Bruselas, Bélgica; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Glasgow, Escocia; y Shenyang Hunnan, China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código