Tratado de Libre Comercio de América del Norte

Rassini desestima amenaza de Donald Trump

Temas:

El fabricante mexicano de partes para autos Rassini ve poco probable que Estados Unidos abandone el Tratado de Libre Comercio de América del Norte que mantiene con México y Canadá, dijo su director general, Eugenio Madero. Las acciones de la firma, que vende un 92% de sus productos bajo el pacto comercial, cayeron la semana pasada a 3.30 dólares, su menor nivel desde febrero, tras la victoria en las elecciones de Estados Unidos del magnate republicano Donald Trump, quien ha prometido renegociar o retirarse del acuerdo. En el caso de que Trump cumpliera con su promesa, México volvería a estar bajo el régimen comercial internacional de nación más favorecida y los fabricantes de autopartes estarían sujetos a pagar una tasa máxima del 2.5% bajo las reglas de la Organización Mundial del Comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código