Realizan investigación sobre huevos contaminados

La Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos (AEAM) de China comenzó el domingo a investigar a empresas que se dedican a procesar huevos conservados en cal con sulfato de cobre, después de un reciente escándalo destapado por la prensa china.

La Televisión Central de China informó que algunas fábricas de la provincia oriental de Jiangxi podrían haber utilizado sulfato de cobre en el proceso de encurtido de este tipo de huevos, un plato frío de color negro muy popular en el país.

La ingesta de sulfato de cobre puede ser venenosa. La AEAM ordenó que la administración provincial de alimentos y medicamentos de Jiangxi realice una investigación y exigió a los departamentos industriales y comerciales, los organismos de supervisión de calidad, así como los departamentos administrativos de alimentos y medicamentos del país, que examinen a los productores de huevos preservados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código