Rebaja de insumos no satisface a todos

Puré de tomate, mermeladas, mayonesas o discos compactos que se adquieren en ´grandes formatos´ comenzaron a bajar de precio.

El Estado comenzó a aplicar rebajas de precios para mercancías adquiridas en volúmenes superiores al uso doméstico sin abrir el mercado de mayoreo, medida que beneficiará a los nuevos trabajadores independientes de la isla.

Aceite, puré de tomate, mermeladas, mayonesas o discos compactos que se adquieren en “grandes formatos”, o sea con empaques más grandes de los que una persona o familia necesita habitualmente, comenzaron a bajar de precio de acuerdo con una resolución ministerial, divulgada ayer por el diario Trabajadores.

Se trata de una “estrategia” para “potenciar las ventas a los trabajadores por cuenta propia”, indicó el rotativo, órgano de difusión de la Central de Trabajadores de Cuba.

“Queda claro que la aplicación del descuento para los productos en grandes formatos no es exclusiva para quienes ejercen su labor en el sector no estatal, sino para cualquier cliente que desee adquirirlo”, aclaró el rotativo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código