Estados Unidos

Rebota rendimiento de bonos del Tesoro

Temas:

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subieron ayer, revirtiendo un descenso ligado a una ola de apuestas de refugio después de que los italianos rechazaron un cambio constitucional, generando temores sobre la estabilidad política y el sistema bancario del país.

La demanda inicial de deuda gubernamental estadounidense de bajo riesgo se redujo en línea con una reactivación de los precios de las acciones y el euro, que se liquidó levemente por la ansiedad sobre el futuro de la tercera mayor economía de la zona euro, dijeron analistas.

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, anunció que dimitirá tras perder un referendo sobre una reforma constitucional.

“La reacción inicial fue bastante negativa, pero como hemos visto hace poco con otros eventos políticos, es probable que haya riesgos durante un tiempo”, dijo Brian Daingerfield, estratega de NatWest Markets en Stamford, Connecticut.

El rendimiento de los bonos a 10 años del Tesoro de Estados Unidos avanzaba cuatro puntos básicos, al 2.429%, mientras que el de los papeles a 30 años mejoraba tres puntos básicos, al 3.097%. La semana pasada, los retornos de las notas a más largo plazo tocaron sus niveles más altos desde julio de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código