Recaudación municipal aumentó hasta agosto

Los ingresos percibidos por el Municipio de Panamá en los 8 primeros meses del año crecieron alrededor de 18% y 19%, señaló la tesorera de la entidad, Marion Lorenzetti, quien sin embargo no precisó los montos exactos de los ingresos recibidos.

Lorenzetti, que participó en un seminario sobre los nuevos impuestos municipales celebrado en la Cámara de Comercio, explicó que el aumento de la recaudación se debe al crecimiento económico y a una serie de ajustes hechos, como el censo de negocios. En los dos últimos meses, además, se están aplicando nuevas tarifas impositivas a las empresas, lo que también ha contribuido a elevar los ingresos. Aunque el nuevo régimen fiscal entró en vigor el pasado mes de julio, autoridades municipales y representantes empresariales acordaron modificar algunas tarifas después de aprobada la norma. Para su entrada en vigor, sin embargo todavía deben ser publicadas en la Gaceta Oficial.

“Se trabajó para reducir el impacto para las pequeñas y medianas empresas. Todavía no están vigentes los cambios”, dijo Lorenzetti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código