Recaudan $109 mil por sanciones

De enero a septiembre de este año, la entidad reguladora ha recaudado la suma de un millón 583 mil 527 dólares.

Una suma de 109 mil 53 dólares recaudó la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en el mes de septiembre, en concepto de sanciones a diferentes agentes económicos por faltas a la Ley 45, que dicta normas sobre protección al consumidor, y por violar disposiciones de la Ley 6ta, que reglamenta los descuentos a jubilados y pensionados del país.

Las estadísticas oficiales revelan que en agosto pasado, la recaudación en concepto de multas o sanciones era de 157 mil 615 dólares.

En lo que va de este año, la entidad reguladora ha recaudado, de enero a septiembre, la suma de un millón 583 mil 527 dólares.

Representantes de la Acodeco instan a los consumidores que se sientan afectado en sus derechos a presentar sus quejas y denuncias a la línea telefónica 130, través de la página electrónica www.acodeco.gob.pa o en la red social Facebook como Acodeco Protege.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código