Rechazan limitar la cantidad de visitantes

España debería desarrollar su reputación como un destino vacacional, dijo el ministro de turismo José Manuel Soria, y negó una sugerencia de la alcaldesa de Barcelona para limitar la cantidad de turistas allí.

Soria, que también supervisa los sectores de industria y energía de España, dijo que imponer límites al número de personas que visitan el reino sería como que Alemania pusiera un límite a su producción de autos.

“Lo que tenemos que hacer es promover nuestra oferta turística”, dijo en una entrevista con Bloomberg Television en su oficina de Madrid. “No creemos que sea una buena idea la de imponer límites”.

Sus comentarios ocurren luego de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, sugiriera la posibilidad de limitar el número de personas que arriban a la ciudad más visitada de España. Si bien la propuesta no ha sido formalizada, Colau ya ha frenado las nuevas licencias hoteleras para 2015. Su decreto, que frena temporalmente las nuevas inversiones en alojamiento turístico, amenaza los proyectos que deberían comenzar este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código