Rechazan medida de Samsung contra Apple

Una corte holandesa rechazó ayer la medida cautelar presentada por Samsung Electronics contra todos los productos móviles de Apple que utilizan la tecnología de telecomunicaciones 3G, negándole una revancha por un pedido similar de la empresa estadounidense.

Los dos gigantes de tecnología han estado sumidos en una áspera batalla en 10 países desde abril referente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. Solamente en los Países Bajos se presentaron cuatro casos contra Apple por infringir patentes lanzadas por Samsung. Un tribunal en La Haya rechazó el viernes los reclamos de Samsung contra Apple por la infracción de patente, desbaratando su intento por prohibir la venta de los iPhone e iPad en los Países Bajos.

El tribunal holandés dictaminó que las patentes 3G de Samsung forman parte de estándares esenciales que deben estar abiertos a licencias bajo los términos no discriminatorios de uso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código