Rechazan más de 2 mil tanques de gas

Un total de 2 mil 262 tanques de gas licuado de 25 libras fue rechazado por inspectores de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, tras comprobar que poseían irregularidades en su contenido neto y su sistema de conexión.

El operativo de verificación que se llevó a cabo en los comercios de expendio de gas licuado incluyó distribuidores en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Herrera, Coclé y Colón.

La acción se realizó para garantizarle al consumidor que las sumas pagadas sean cónsonas con el producto recibido, que los cilindros de gas licuado cuenten con los sellos de seguridad y que los mismos se encuentren en buenas condiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código