Reclamos por alto consumo de energía

El 77% o 301 de los reclamos recibidos en la Dirección de Atención al Usuario de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) entre el 1 de enero y el 27 de febrero pasado fueron quejas por alto consumo de clientes de las empresas de distribución eléctrica.

Durante ese periodo se reportaron 37 reclamos por daños en aparatos eléctricos debido a cambio de voltaje, convirtiéndose en la segunda queja con mayor número de casos.

Todos estos usuarios pasaron primero por el departamento de servicio al cliente de las empresas de distribución eléctrica, pero al no quedar satisfechos con la respuesta acudieron a la ASEP, tal como lo establece la regulación. Entre otras quejas con menor número de reclamos se incluyen cargo por estimaciones, devolución o ajuste del depósito, nivel de tensión, solicitud de suministro y bajo consumo, detalla el informe de la entidad que regula los servicios públicos en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código