Recomiendan estabilizar producción de cereales

Altos funcionarios del Consejo de Estado de China, gabinete del país, destacaron la importancia de un desarrollo estable y a largo plazo de la producción de cereales ayer lunes, en medio de los crecientes costos de producción y el cambio climático.

La producción de cereales de China se elevó a un récord de 571.21 millones de toneladas este año, cifra que representó un incremento interanual del 4.5% y marcó el octavo año consecutivo de crecimiento para la producción de cereales del país, según datos gubernamentales.

Los funcionarios acordaron que el país debe considerar la producción de cereales como particularmente importante en su desarrollo económico y social, por lo que debe mejorar aún más la construcción de infraestructura relacionada con la producción de cereales y la agricultura, así como también incrementar constantemente los subsidios para la agricultura.

Durante la reunión se llegó al consenso de que el país debe continuar elevando el precio mínimo de compra de los cereales y ofrecer mayores estímulos para los principales distritos productores, de manera que se puedan crear incentivos para estimular el entusiasmo de las autoridades locales, expertos y productores para estabilizar la producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código