bajos precios

Recomiendan viajar a Panamá

Nicaragua y Panamá son los únicos dos destinos latinoamericanos que aparecen en la lista publicada por la revista estadounidense ´Business Insider´.
Imán. La ampliación del Canal de Panamá permitirá el tránsito de cruceros más grandes. LA PRENSA/Archivo Imán. La ampliación del Canal de Panamá permitirá el tránsito de cruceros más grandes. LA PRENSA/Archivo
Imán. La ampliación del Canal de Panamá permitirá el tránsito de cruceros más grandes. LA PRENSA/Archivo

Panamá fue catalogada como uno de los 10 destinos que todavía son económicos para viajar, a pesar del incremento de la inflación mundial.

La revista estadounidense Business Insider, ubicó al país en la octava posición en la lista que encabeza Ucrania, y en la cual también aparece Nicaragua (en el cuarto puesto).

De acuerdo con la publicación, los trabajos de ampliación del Canal de Panamá permitirán el tránsito de cruceros más grandes, abriendo la posibilidad a que más visitantes conozcan el país.

También se destaca los atractivos naturales, y el beneficio que conlleva para los turistas estadounidenses la circulación del dólar como moneda oficial.

“En Panamá se puede disfrutar de una comida tradicional por menos de cinco dólares, además de tener la posibilidad de hospedarse en un hotel de lujo por menos de 120 dólares la noche”, destacó Business Insider. Este año la publicación Live and Invest Overseas situó a Panamá como el mejor destino para retirarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código