Reconocen a Amazon, Apple y Google

El empresario estadounidense Mark Zuckerberg, fundador y presidente de la popular red social Facebook, reconoce ser un admirador de empresas como Amazon, Apple o Google en una entrevista que publicó The Wall Street Journal.

“Amazon es un buen ejemplo de quienes se centran en el largo plazo y aceptan márgenes más pequeños en el corto plazo”, afirmó el multimillonario neoyorquino, quien dijo que durante años la gente pensaba que su consejero delegado, Jeff Bezos, “era un loco”.

En el caso de Apple, fundada por el ya fallecido Steve Jobs, el presidente de Facebook destacó en la misma entrevista que es una empresa “maravillosa” en términos de la calidad de los productos que desarrolla.

“Y lo mismo pienso de Google”, añadió Zuckerberg, quien a sus 27 años es uno de los empresarios jóvenes más ricos del planeta, con una fortuna valorada en unos 17 mil 500 millones de dólares según la revista Forbes.

Interrogado sobre si sitúa a Facebook al mismo nivel que las empresas que admira, respondió que confía que así llegue a ser “algún día”, pero reconoció que por ahora la popular red social es “mucho más joven” y con menos empleados que esas firmas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código