Sistema financiero

Reconocen a empresas

Recientemente se hizo entrega de los APC Awards 2016, en los que fueron nominadas más de 30 empresas.

Temas:

José Lezcano, jefe de cartera de Banesco, recibe reconocimiento de la gerente de APC, Giovanna Cardellicchio. Cortesía de José Lezcano, jefe de cartera de Banesco, recibe reconocimiento de la gerente de APC, Giovanna Cardellicchio. Cortesía de
José Lezcano, jefe de cartera de Banesco, recibe reconocimiento de la gerente de APC, Giovanna Cardellicchio. Cortesía de

La APC, empresa encargada de administrar la información de crédito del sistema financiero en Panamá, reconoció recientemente a los agentes económicos que destacan por la calidad de la información reportada a la base de datos del buró.

En la entrega de los APC Awards 2016 se premiaron seis categorías, en las que fueron nominadas más de treinta empresas del sector financiero y comercial, destacando temas como calidad, precisión, actualización y seguridad de los datos transmitidos, destacó ayer la entidad en una nota de prensa.

Entre los ganadores estuvieron el Banco Nacional de Panamá, Banco Hipotecario Nacional, Caja de Ahorros, Banco Azteca, Banco Davivienda, Banco de Desarrollo Agropecuario, BBP Bank, Corporación El Sol, Inversiones Sucasa, Corporación Govimar, Muebles Jamar Panamá, Microserfin, entre otros.

Ricardo de la Espriella, presidente de la junta directiva del Grupo APC, reconoció a los representantes de las entidades presentes en la actividad por el tiempo y los recursos que dedican para reportar información al Sistema de Referencias de Crédito, contribuyendo con la transparencia, confianza y solidez del sistema financiero nacional.

Mientras que Giovanna Cardellicchio, gerente general de APC, resaltó la importancia de la función que realiza la empresa en conjunto con los agentes económicos, para facilitar la información que permite a los panameños alcanzar metas importantes en su vida, tales como adquirir viviendas, automóviles y financiamiento para viajes, estudios, entre muchas otras aspiraciones personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código