estados unidos

Recortes llegan al Gobierno Federal

El Departamento de Trabajo dio los avisos de licencia sin sueldo a unos 4 mil 400 empleados, y la Comisión de Equidad de Oportunidades en el Empleo asignó días de licencia a 2 mil 200 empleados.

Más de 820 mil empleados del Gobierno Federal de Estados Unidos tendrán varios días libres pero sin sueldo bajo los cortes automáticos de gastos en el presupuesto de este año fiscal, indicaron medios estadounidenses.

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, informó a los empleados civiles del Departamento de Defensa de que unos 680 mil de ellos tendrán esa licencia forzada por un total de 11 días, uno por semana desde julio hasta que concluya el período fiscal 2013 el 30 de septiembre.

Los cortes automáticos de gastos son resultado de la falta de acuerdo entre el Congreso –donde los republicanos tienen mayoría en la cámara baja– y la Casa Blanca sobre cómo reducir el déficit fiscal, que se calcula llegará este año a $642 mil millones de dólares y que en los últimos años ha superado el billón de dólares anuales.

Algunos medios han calculado que unos 140 mil empleados del Gobierno Federal en otras agencias ya recibieron aviso de estas licencias sin sueldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código