Recuperación española, en mitad del camino

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo ayer que la recuperación económica del país está a la mitad del camino, durante su despedida de colegas de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica.

Rodríguez Zapatero resaltó en la capital belga el acuerdo intergubernamental alcanzado por 26 países, menos el Reino Unido, y destacó su importancia basado en experiencias anteriores, al señalar que el acuerdo se consolidará cuando los organismos internacionales, los inversores y el resto de países lo respalden.

Sobre España, dijo que es necesaria una disminución de las tensiones en los mercados y el regreso de liquidez a la banca, no obstante, admitió que el paso más importante en esta cumbre europea es reconocer que la participación de la banca en el rescate a Grecia ha sido algo “excepcional”.

En una rueda de prensa en Bruselas, en plena coordinación con el Partido Popular (PP) que gobernará en España los próximos cuatro años, Rodríguez Zapatero celebró las conclusiones del Consejo Europeo porque darán, en su opinión, más seguridad y más confianza a medio y largo plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código