Recuperación inmobiliaria impulsa a Home Depot

Home Depot Inc reportó resultados trimestrales mejores a los esperados y elevó su perspectiva de ventas y ganancias para todo el año, ya que la cadena de artículos para la refacción del hogar más grande del mundo se benefició de la floreciente recuperación en el mercado inmobiliario de Estados Unidos.

Las noticias de ayer impulsaban las acciones de Home Depot un 3.9% a 79.75 dólares. Una burbuja en el mercado inmobiliario de Estados Unidos estuvo en el centro de la crisis financiera de 2007-2009. Durante la desaceleración económica, las ventas de Home Depot en las tiendas establecidas cayeron más de un 20% en mercados como Florida y California.

Durante los recientes trimestres, la compañía obtuvo un impulso debido a que los mercados inmobiliarios han repuntado en regiones en donde posee una fuerte presencia. “En el primer trimestre, tuvimos un clima menos favorable en comparación con el año pasado, pero continuamos viendo un beneficio tras una recuperación del mercado inmobiliario que llevó a un comienzo de año más sólido de lo esperado para nuestro negocio”, dijo el presidente ejecutivo Frank Blake.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código