Reducen número de plataformas de petróleo

Las firmas en Estados Unidos redujeron las plataformas de petróleo y gas al menor nivel desde al menos 1940, mostraron datos en medio del más profundo desplome de los precios de la energía en una generación.

Solo las plataformas de perforación petrolera se redujeron en 15, a 372, el menor nivel desde noviembre de 2009, dijo la compañía de servicios del sector Baker Hughes Inc.

Hacia el futuro, los analistas pronostican que las plataformas tocarán fondo en un par de meses antes de recuperarse hacia finales de año, cuando esperan que suban los precios de la energía.

Las firmas recortaron 12 plataformas de petróleo y gas en la semana al 24 de marzo, para llevar el número total a 464, según el informe. Eso se compara con mil 48 plataformas operando en la misma semana el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código