Reducirán comisiones

La iniciativa apunta a reducir las comisiones sobre las hipotecas para permitir refinanciar a los deudores con préstamos de altos costos.

Hasta tres millones de propietarios de viviendas de Estados Unidos podrían ahorrar cerca de mil dólares al año por hipotecas más baratas respaldadas por el Gobierno, según una iniciativa de la Casa Blanca.

Este paso es el último en una serie de medidas tomadas por el gobierno de Barack Obama para ayudar a los propietarios con dificultades para pagar sus hipotecas.

La iniciativa apunta a reducir las comisiones sobre las hipotecas que asegura la Administración Federal de Vivienda (FHA por sus siglas en inglés), a fin de permitir refinanciar a los deudores con préstamos de altos costos.

La Casa Blanca dijo que las menores comisiones podrían ahorrarle al deudor promedio de la FHA cerca de mil dólares al año. Hasta tres millones de deudores de la FHA reunirían los requisitos para beneficiarse con la iniciativa.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código