REORGANIZACIÓN

Reemplazan a jefe por relación

Lockheed Martin resaltó que la actitud de Kubasik no perjudicó a las operaciones o a las finanzas de la compañía, según afirmó en un comunicado.

El fabricante de armamento Lockheed Martin anunció la dimisión de su jefe de operaciones y futuro consejero delegado, Christopher Kubasik, por una relación con una persona subordinada en la empresa.

El consejo de administración de la empresa nombró a Marillyn Hewson como presidenta y jefa de operaciones con efecto inmediato, y consejera delegada con fecha del próximo 1 de enero.

La compañía tenía previsto que Kubasik asumiera el timón al inicio de 2013, pero una investigación interna confirmó que había cometido una violación del código ético de la empresa con su relación.

Sin embargo, Lockheed Martin resaltó que la actitud de Kubasik no perjudicó a las operaciones o a las finanzas de la compañía, según afirmó en un comunicado.

Hewson, de 58 años, era la actual vicepresidenta de la división de Sistemas de Comunicaciones e iba a asumir el puesto de jefa de operaciones en enero próximo, como “número dos” de Kubasik.

Lockheed Martin, con sede en Bethesda (Maryland), se centra en los sectores aeroespacial y de defensa, y emplea a 120 mil personas en todo el mundo, con unas ventas en 2012 de 46 mil 500 millones de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código