CHINA

Reforma económica

El crecimiento económico chino se estabilizará apoyado por un nuevo impulso de las industrias de alta tecnología, innovaciones y el espíritu emprendedor.

Un funcionario chino declaró que se espera que el crecimiento económico del país sea estabilizado por las inversiones, la reducción en la capacidad productiva y el nuevo impulso emergente.

“China es capaz alcanzar una tasa de crecimiento de 6.5% este año, y la economía mejorará en los dos próximos años”, dijo el subdirector del centro de investigación de desarrollo del Consejo de Estado, Wang Yiming, en el Foro de Desarrollo de China que se realiza en Pekín este fin de semana.

Muchos se preocupan por la tasa de crecimiento desacelerada del país, que en 2015 creció a su ritmo más lento en un cuarto de siglo.

Wang dijo que la calidad y eficiencia del crecimiento económico son más cruciales, y añadió que la tasa de crecimiento de 7% no es un “punto de inflexión” de la economía.

Wang reconoció que la economía está cambiando de un crecimiento de alta velocidad a uno de velocidad media-alta, conducida principalmente por la actual reforma estructural.

El Foro de Desarrollo de China congregó a líderes de compañías de gran influencia, entre ellas Facebook y Alibaba, junto con importantes académicos y políticos.

Las industrias de alta tecnología, las innovaciones emergentes y el espíritu emprendedor nacional son consideradas como las fuentes del nuevo impulso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código