Reformarán sistema para administrar divisas

El regulador de divisas de China dijo ayer que decidió reformar su sistema de administración de divisas para el comercio de productos.

La medida está destinada a reducir los costos sociales, a promover la administración de divisas y a facilitar el comercio de productos, dijo la Administración Estatal de Divisas en internet.

La reforma consistirá en simplificar los procesos de pagos con divisas del comercio de productos, así como el proceso de reembolso de impuestos a las exportaciones.

También ajustará el proceso de declaración de exportaciones y mejorará el mecanismo de compartimiento de información para la recaudación de divisas de las exportaciones y para el reembolso de impuestos.

El sistema nuevo será puesto a prueba primero en las provincias de Jiangsu, Shandong, Hubei, Zhejiang y Fujian, así como en las ciudades de Dalian y Qingdao, dijo la administración.

La administración dijo que trabajará con la Administración Estatal de Impuestos y con la Administración General de Aduanas para acabar con los flujos de capital transfronterizos ilegales, el fraude fiscal y el contrabando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código