Reforzarán seguridad alimentaria en Asia

China, Japón y la República de Corea acordaron trabajar juntos para garantizar la seguridad de los alimentos y fortalecer su comercio de productos agrícolas.

Los tres países vecinos de Asia del noreste firmaron el acuerdo en una reunión trilateral de ministros de Agricultura realizada en la isla de Jeju de la República de Corea.

Una declaración conjunta firmada por los tres ministros al final del encuentro dice que los tres países acordaron fortalecer la cooperación en seguridad alimentaria a nivel regional e internacional.

También acordaron compartir información sobre la fiebre aftosa y gripe aviar y discutir más ampliamente el establecimiento de una oficina conjunta para enfrentar los posibles brotes de las dos enfermedades sumamente contagiosas que afectan a los animales.

Los tres países también realizarán estudios conjuntos de proyectos agrícolas e incrementarán los intercambios de expertos en el área de agricultura.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código