Reglas para internet ampliarían uso de web

La propuesta de Barack Obama de una internet abierta sería una victoria para Netflix Inc. y sus usuarios, y podría ser una ventaja aun mayor para una generación de emprendimientos que trabajan en herramientas para conectar autos, termostatos y hasta plataformas petroleras a la web.

Al instar a la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC, por la sigla en inglés) a regular la banda ancha con “las reglas más estrictas posibles”, el presidente se alineó con Netflix Inc., Reddit Inc., Yahoo! Inc. y otros, que sostienen que las velocidades de transmisión iguales son mejores para sus clientes.

Propuso prohibir de forma explícita que los proveedores de servicios de internet puedan exigir pagos adicionales por la entrega rápida de contenido y datos.

Una internet abierta convendría a todos en Estados Unidos, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código