Regulador de seguros investiga a empresa

Una inspección ocular, como primera diligencia de apertura de un proceso de investigación contra la empresa Bupa Latinoamérica por infracción a la ley de seguros, realizó la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

Bupa está acusada de promover en Panamá la venta de seguros de vida y salud sin contar con la respectiva licencia, indica un comunicado enviado por la entidad.

“La Superintendencia de Seguros ya había recibido varias quejas relacionadas con esta empresa, que supuestamente está vinculada a la compañía aseguradora inglesa Bupa, la cual opera en diversos países”, indica.

Funcionarios de la Superintendencia comparecieron el pasado miércoles a un hotel de la localidad donde comprobaron que Bupa desarrollaba una actividad promocional para la cual había reservado dos salones y en cada uno de ellos había cerca de 30 personas, entre corredores de seguros panameños y de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código