Seguros

Reguladores, en Panamá

El país fue sede de un seminario que tuvo entre sus objetivos el fortalecimiento de programas regionales en materia de educación de seguros.
José Joaquín Riesen, regulador de Seguros.LA José Joaquín Riesen, regulador de Seguros.LA
José Joaquín Riesen, regulador de Seguros.LA Archivo

Panamá fue sede de una cita regional de supervisores de seguros de América Latina, informó la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

La cita se dio con el objetivo de fortalecer programas regionales en materia de educación de seguros y reaseguros y transmitir las experiencias registradas en los países miembros relacionadas a temas de la industria, apuntó el regulador panameño José Joaquín Riesen.

Durante el encuentro se intercambió información sobre legislación, métodos de control, características de mercado y sistemas operativos en cada uno de los países en materia de seguros y reaseguros.

Participaron representantes de Costa Rica, Chile, México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Bolivia, así como 15 funcionarios de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

Además del regulador panameño, la organización estuvo a cargo del Financial Stability Institute, la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina, que tuvieron el apoyo de la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código