En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Regulan participación de empresas extranjeras

El presidente ruso, Vladímir Putin, promulgó ayer la ley que limita la participación extranjera en los activos de los medios rusos, informó el Kremlin.

Según la nueva iniciativa, aprobada el 26 de septiembre por la Duma (cámara de diputados) y solo cuatro días después, por el Consejo de la Federación (cámara alta) del Parlamento, la cuota del capital extranjero en los medios no podrá superar el 20%.

La medida restrictiva fue propuesta por un grupo de diputados del ultranacionalista Partido Liberal Democrático de Rusia, Rusia Justa y el Partido Comunista.

Anteriormente, la participación extranjera estaba limitada al 50% y no afectaba a los medios escritos, como será a partir del 1 de enero del próximo año, cuando la nueva ley entre en vigor.

Según el diario Védomosti, la medida afecta a más de la mitad de los medios incluido el canal STS, así como los activos de Sanoma Independent Media (SIM), Conde Nast, Hearst Shkulev Media y Burda.

La iniciativa se enmarca en una serie de restricciones implementada desde el regreso de Putin en mayo de 2012 a la Presidencia del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código