Regularán subsidio a vehículos híbridos

Pekín quiere evitar el fraude por parte de los fabricantes. Pekín quiere evitar el fraude por parte de los fabricantes.
Pekín quiere evitar el fraude por parte de los fabricantes.

El ministro de Finanzas de China dijo que algunos productores de vehículos de nuevas energías han dependido demasiado de los subsidios del Gobierno y señaló que el fraude relacionado con los subsidios será castigado severamente.

Los subsidios fueron ofrecidos primero para nutrir el mercado inicial, pero las empresas tienden a depender demasiado de ellos y se enfocan en la política cuando diseñan vehículos, con lo que hacen pocos avances tecnológicos, declaró el ministro Lou Jiwei en un foro sobre vehículos eléctricos. China planea reducir los subsidios en 20% entre 2017 y 2018 frente a los niveles de 2016, y en 40% entre 2019 y 2020, anunció el año pasado el Ministerio de Finanzas.

El ministerio planea llevar a cabo una revisión especial del uso de los subsidios y prometió castigar con severidad a los involucrados en fraudes relacionados con los subsidios. La cantidad de estos vehículos vendida en 2015 creció más del triple anualmente a 331 mil 100.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código