Reino Unido abandona proyectos petroleros

El 69% de las plataformas está activo.BLOOMBERG El 69% de las plataformas está activo.BLOOMBERG
El 69% de las plataformas está activo.BLOOMBERG

El ritmo de perforación en el Mar del Norte, el centro de la producción petrolera del Reino Unido durante los últimos 40 años, cayó a un mínimo récord en momentos en que la baja de los precios de la energía obliga a los exploradores a abandonar los proyectos costosos.

Apenas el 63% de las plataformas de petróleo y gas del Mar del Norte estaba operativo el 19 de enero, de acuerdo con el proveedor de datos RigLogix.

Se trata del porcentaje más bajo desde que la compañía con sede en Houston comenzó el seguimiento de sus operaciones en el año 2000. En el Mar del Norte noruego, la tasa de 71% también es el peor registro.

Los productores de la región, en la que la variedad de referencia es el Brent, aumentaron la producción en los dos últimos años, cuando comenzaron a funcionar los proyectos aprobados en la época del petróleo a $100.

Sin embargo, la posterior caída del crudo ha obligado a muchos a dejar a un lado los planes de crecimiento, mientras reducen el gasto y la plantilla.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código