Renault fabricará nuevos carros de F1

Los nuevos vehículos de carrera serán de un precio más accesible que los Ferrari, por ejemplo, para los que son aficionados al deporte del automóvil.

La automotriz francesa Renault y el especialista británico en autos deportivosCaterham revelaron ayer que desarrollarán carros de carrera (F1) económicos que serían introducidos en el mercado en 2016.

Renault, que ha tenido problemas para mejorar la imagen de su marca homónima tras una serie de tropiezos con modelos costosos como el Laguna y el Vel Satis, también confirmó planes para revivir la difunta marca Alpine.

Los nuevos vehículos serán fabricados en una planta de Renault en Dieppe, en el norte de Francia, en sociedad con Caterham Cars y su equipo de Fórmula Uno, informaron las empresas.

Los vehículos pondrán la ingeniería de los coches de carrera al alcance de más clientes que los actuales derivados de la F1, dijeron en una conferencia de prensa el presidente de Caterham, Tony Fernandes, y el presidente ejecutivo de Renault, Carlos Ghosn.

“Si miran a la Fórmula Uno, solo están Ferrari y McLaren, que son extremadamente caros”, expresó Fernandes.

“Vamos a producir un auto con tecnología de F1 al que pueda acceder mucha más gente”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código