Renault inaugura planta en China

El fabricante de autos francés Renault abrió ayer su primera fábrica en China en una empresa conjunta con Dongfeng Motor Corp que tiene una capacidad de producción inicial de 150 mil autos al año.

La fábrica de mil 180 millones de dólares en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, centro de China, fue aprobada por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma en diciembre de 2013.

La fábrica producirá principalmente vehículos utilitarios deportivos y su primera serie de productos, Kadjar, empezará a comercializarse en marzo.

El director general de Renault, Carlos Ghosn, describió a la fábrica como un “gran paso” en el desarrollo de la marca Renault en China y a nivel mundial. Ghosn indicó que siempre ha estado optimista sobre el mercado de autos de China, que a pesar de las fluctuaciones, sigue creciendo un 5% interanualmente, lo que significa un incremento de un millón de autos al año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código