Rendimiento industrial en China cae en noviembre

Los beneficios de las empresas industriales de China cayeron en noviembre un 4.2% respecto al mismo mes del año pasado, al alcanzar 110 mil 800 millones de dólares.

Los datos divulgados ayer por la Oficina Nacional de Estadísticas de China apuntan a una mayor disminución de las ganancias de la industria del gigante asiático, tras el descenso de 2.1% interanual de octubre.

Después del fuerte crecimiento que experimentaron los beneficios de las empresas industriales chinas en julio, de un 13.5%, iniciaron una trayectoria a la baja, con un descenso de un 0.6% en agosto, al que siguió un aumento de un 0.4 % en julio y que se agravó con las caídas de 2.1% y 4.2% en octubre y noviembre, respectivamente.

Sin embargo, en el acumulado entre enero y noviembre ascendió a 921 mil 300 millones de dólares, un 5.3% más que en el mismo período de 2013 -hasta octubre el acumulado del año creció un 6.7 % interanual-.

De los 41 sectores que se tienen en cuenta para elaborar este indicador, 33 aumentaron sus beneficios entre enero y noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código