Renuevan imagen de ´Mi APC´

LA PRENSA/Raúl A. Bernal. LA PRENSA/Raúl A. Bernal.
LA PRENSA/Raúl A. Bernal.

La Asociación Panameña de Crédito (APC) hizo cambios en la plataforma “Mi APC” para que el consumidor tenga acceso a su reporte de crédito desde internet de una manera más rápida y amigable.

Esta plataforma se puede encontrar inmediatamente cuando se ingresa a la dirección www.apc.com.pa y está ubicada en la parte central de esta página electrónica.

En 2002 APC evolucionó de un reporte de referencia de crédito emitido en papel a un sistema 100% automatizado. Hoy, para la conveniencia de muchos, “Mi APC” permite acceder también desde un dispositivo móvil a su información crediticia con el fin de mantener sus “finanzas bajo control”.

El servicio es gratuito y una vez que le haga un clic al logo de “Mi APC” puede ingresar con el nombre de usuario y contraseña, para revisar su reporte de crédito de manera “fácil y rápida” los 365 días del año.

Para aquellos que no están afiliados, la entidad tiene centros de atención en Albrook Mall y en Chiriquí, en el Súper 99 de San Mateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código