acuerdo de promoción binacional

Renuevan pacto turístico

Nueva York y Sao Paulo continuarán realizando intercambios con soporte de mercadotecnia, redes sociales y medios de comunicación.

Las oficinas de turismo de las ciudades de Nueva York y Sao Paulo anunciaron que han renovado hasta 2013 su acuerdo para la promoción de viajes entre esas dos ciudades americanas.

Según el acuerdo, firmado por primera vez en marzo de 2011, ambos destinos continuarán realizando intercambios con soporte de mercadotecnia, redes sociales y medios de comunicación para impulsar los flujos turísticos, señala el comunicado de prensa conjunto que distribuyeron las dos entidades.

En 2011 Nueva York atrajo a 718 mil visitantes brasileños, en su mayoría de Sao Paulo, lo que sitúa al país suramericano como el segundo mercado emisor de turistas extranjeros para esta capital estadounidense.

Brasil es también ahora el mercado emisor que más gasta en Nueva York, con mil 620 millones de dólares en 2011, precisa el comunicado.

“Al ampliar este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso de crecer en este mercado, y agradecemos a Turismo de Sao Paulo y American Airlines por ser nuevamente nuestros socios en este proyecto”, señaló el presidente y responsable de la Oficina de Turismo de Nueva York, George Fertitta. Por su parte, el presidente de la entidad brasileña de turismo, Marcelo Rehder, señaló que “una asociación de este tipo tiene un gran valor para Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código