italia

Renzi presume crecimiento

El primer ministro italiano criticó la postura que tomaron sus pares comunitarios para impulsar la recuperación del bloque.
Según Renzi, el próximo año será el de los valores, después de calificar a 2015 como el de las reformas. Según Renzi, el próximo año será el de los valores, después de calificar a 2015 como el de las reformas.
Según Renzi, el próximo año será el de los valores, después de calificar a 2015 como el de las reformas.

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, presumió de las reformas de su gobierno en los últimos dos años y aprovechó un resumen que hizo ante la prensa en Roma para pedir que “todos” los socios de la UE respeten las normas comunitarias.

El líder del Partido Demócrata (PD) defendió que los hechos demuestran que el país evolucionó mejor en 2015 que el año anterior, al hacer un balance de la gestión del Gobierno en los últimos 12 meses en el que dedicó parte de su intervención a cuestiones relacionadas con la Unión Europea (UE).

Aseguró además que los 28 se han dotado de una política económica equivocada puesto que, según afirmó, la vía adecuada para salir de la recesión es la de la flexibilidad, el crecimiento y las inversiones. “El año 2015 anduvo mejor que en 2014. Fue mejor que nuestras previsiones en 2014: lo dice la realidad de los hechos”, manifestó el jefe del Ejecutivo.El primer ministro se refirió a la estimación de crecimiento económico del 0.8% en 2015, una décima superior a la previsión inicial, y destacó que el índice de desempleo bajará este año al 11.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código