USO DE INTERNET EN CHINA

Reportan alza de usuarios

La telefonía móvil ha permitido un crecimiento de 53 millones de nuevos usuarios en China, llegando hasta los 618 millones de usuarios al final de 2013.
5%. 5%.
5%.

La población de internautas de China, la mayor del mundo, había crecido hasta los 618 millones a finales de 2013, impulsada por los usuarios que navegan por internet mediante teléfonos inteligentes, según un informe del sector.

Las cifras del Centro de Información de la Red de Internet de China (CIRICh) muestran que hubo 53.58 millones de nuevos usuarios de internet el año pasado, de los cuales el 73.3% usaron teléfonos móviles para acceder a internet.

El número de usuarios de internet móvil ascendía a 500 millones a finales del año pasado debido a la fuerte dependencia de los servicios de mensajería instantánea, según el informe de CIRICh.

Mientras tanto, los internautas chinos mostraron menos interés en los microblogs, las páginas web de redes sociales y los foros sociales, con el número de usuarios de microblogs reduciéndose en 27.83 millones desde finales de 2012, según el informe.

El auge de internet móvil también ha causado un crecimiento en el número de usuarios de juegos en línea y que utilizan los teléfonos inteligentes para ver vídeos, que aumentaron un 54.5% y un 83.8%, respectivamente, respecto a 2012, según el documento.

Liu Bing, subdirector del centro que estudia la presencia del internet en la población, pronosticó que la red móvil ofrecerá más oportunidades este año cuando el país empiece a promover los servicios 4G, que proporcionan una mayor velocidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código