Reportan aumento en ingresos fiscales

Los ingresos fiscales de China experimentaron un aumento interanual del 12.7% entre enero y mayo, para llegar a 841 mil 300 millones de dólares, informó el Ministerio de Hacienda.

No obstante, el incremento supuso una caída de 19.3% porcentuales frente al mismo período del año pasado. La cartera atribuyó la desaceleración a la debilidad económica, la ralentización en el alza de los precios, la disminución de los beneficios corporativos y los recortes de los impuestos destinados a reajustar la distribución de las rentas.

En los primeros cinco meses, la inversión en activos fijos subió 20.1% interanual con un descenso de 0.1 puntos porcentuales con relación a la cifra registrada entre enero y abril, completando así tres meses consecutivos de ralentización.

Otros indicadores clave, entre ellos el valor agregado de la producción industrial y las ventas minoristas, experimentaron un crecimiento más lento entre enero y mayo, debido al enfriamiento de la economía nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código